jueves, 30 de diciembre de 2010

De los errores se aprende, así que equivocate

Aprendí que el mundo es infinito y en constante crecimiento y por tanto, nosotros cada vez mas pequeños.Que la grandeza no esta en las grandes construcciones, porque por teoría, cada vez se harán aún mas pequeñas.He llegado a la conclusión que todo es muy relativo. Que la vida es efímera y no tenemos de entretenernos en dejar una huella para cuando muramos, porque de que nos sirve si ni sabemos el significado que tenemos en este universo? Por eso quiero, deseo, disfrutar mi vida relativamente, sin demasiadas preocupaciones, ni estrés, ni responsabilidades porque de que sirven? Voy a vivir mi vida con calma pero sin pausa. Hi aunque sea grande el universo y imposible de conocer, yo quiero explorar nuestro planeta, cada pequeño y diminuto rincón de la tierra. No pretendo decir que esta es la mejor forma de vida, simplemente es la mía, la que quiero seguir. Quien sabe a lo mejor me equivoco pero la primera cosa que aprendí fue que de los errores se aprenden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario