jueves, 30 de diciembre de 2010


Intento explicarte que es para mi un solo dia sin verte, pero siento no poder hacerlo del todo bien, pero entiende que no son palabras lo que intento explicar sino sentimientos..
Sentir ese vacio en mi, es sentirme triste, por no sentir el calor de un abrazo, ni lo reconfortable de un beso, es no tener esa sonrisa que me sale sola al mirarte, es intentar dibujar tus ojos acompañados de tu risa en el interior de mis parpados cuando cierros los ojos intentando imaginarte; y suspirar, igual que suspiro por estar tan cerca tuya y no poder verte.. Es sentir como cada minuto se hace largo y pesado hasta el punto de hacerse mas que eterno, es algo lindo el sentir que te echo de menos, pero prefiero tenerte cerca y decirte ya sea al oido, mirandote a los ojos, gritando, o intentando que me leas los labios, que eres la persona a la que mas he querido en toda mi vida, y por eso quiero tenerte toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario