lunes, 20 de diciembre de 2010

Nunca me habia pasado nada igual, nunca antes había querido a una persona como te quiero a ti, es impresionante como en pocos minutos un dia cambió mi vida por completo y un simple comentario hizo darme cuenta de lo que realmente tenia delante de mi. Ese dia en el que te conocí fue el mas especial de toda mi vida, nunca lo olvidare y tampoco quiero olvidarlo por que sinceramente, no hay ni una decima de segundo que no deje de pensar en ti ni me pregunte que estaras haciendo ahora, si tu tambien estas pensando en mi.
Y es que esa sensacion que me haces sentir solo tú, cuando te veo siento un escalofrio o mejor aun.. esa senacion en el estomago de verguenza de: ¿QUE HAGO AHORA?.. Por que cuando me conecto al msn y veo que me saludas, o cuando me dices te quiero, o cuando me rio contigo, cuando me besas el cuello... Todas y cada una de estas cosas son las que quiero sentir todos los dias cuando esté a tu lado, por que has cambiado mi vida, has echo que todo vaya a mejor y que sea feliz de una vez por todas.




63435_175338072495531_107426122620060_510794_5624584_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario