sábado, 1 de enero de 2011

Algo más

Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, cantar enfrente del espejo, impresionar a la ducha. Soy adicta a las tardes de lluvia, el café y a los chicles de hierbabuena. Amiga de mis amigos, digo lo que pienso, cuando lo pienso, si te gusta bien, si no te gusta te aguantas. Soy criticona, aunque no juzgo a la gente a primera vista. Graciosa, extrovertida, me encanta hacer reír a los demás, contar chistes malos es mi especialidad. Activa, dinámica, no puedo estar quieta. Las siestas me parecen una perdida de tiempo, aunque me encanta dormir. Mi lugar preferido de la casa es la cama. Odio los grumos del colocado. Suelo llorar los días de lluvia, me pongo sensiblona. No se tomar decisiones, aunque me gusta mandar. Odio discutir, pienso que la vida es demasiado corta como para pasarla discutiendo cuando ni siquiera sabes si mañana estarás viva. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Si hay ascensor descarto las escaleras. Siempre he vivido en un 5º. Mi comida preferida son los macarrones, y los hago mejor que mi iaia. No uso el móvil, pero tengo. No suelo separarme del ordenador, de mi Olympus y mi familia. Soy adicta a las películas antiguas, las de terror y las románticas, las de Disney las odio. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta oír cosas buenas de mi. Demasiado supersticiosa, gatos negros y escaleras, lejos. Soy fácil de picar, salto a la primera ( no se contar hasta diez ). Me enfado con facilidad aunque no suele durar mucho. Me gusta el pelo liso, aunque para mi desgracia lo tengo ondulado tirando a rizado. Dicen que soy borde. Me gusta andar descalza. Caprichosa, me gustan las cosas cuando y como las quiero. Ordenada. Cariñosa, cambiaria cualquier momento por un abrazo. No soy superficial ni materialista, y odio a la gente que lo es. Tiendo a depender de algo o alguien. Siempre pierdo las cosas sobre todo los mecheros. Nunca salgo sin dinero. Me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias. Me gusta más la pepsi que la coca-cola. Malpensada. Me gusta reírme a carcajadas. Los cafés calientes son mi especialidad. Siempre llevo clínex. Me gusta el chocolate en tableta, derretido no, aunque luego me arrepienta al comerlo. Donde este un McDonald's que se quite un buen restaurante. Prefiero el dulce al salado. Veo el futbol con mi padre y el telediario... no lo veo. Soy incondicionalmente del Madrid. Me gusta el baloncesto, aunque se que no es lo mío. Me gusta jugar, soy competitiva, me gusta ganar. Si me gusta una canción la canto sin parar. Veo Bob esponja. Me gusta ver las series en versión original. Adicta a youtube, spotify y ares. Uso google chrome. Odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando. Me pasa a menudo, todo lo que me gusta es ilegal inmoral o engorda. Me gusta escribir, cuando algo me inspira. Soy detallista y me gusta que lo sean. Nunca doy los regalos de cumpleaños a tiempo (casi siempre antes). Soy maniática. Odio las matemáticas, ir a clase. No me gusta la playa, prefiero la piscina. Culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul. Creo en el amor. Nadie es perfecto. Tengo una familia de locos. Tengo muchos amigos, aunque me sobran dedos de una mano para contar los de verdad. Soy cotilla, muy muy cotilla, me gusta saberlo todo. Me considero una persona simple, a veces difícil de entender. Alocada. Nunca le pondría a un niño de nombre Ataulfo, ni a una niña Escupiticinia. Me apasionan los paseos por la playa, me gusta caminar. No me gusta ir de compras. Nunca volvería a los 11, aunque aun no he notado los 13. Perdono, pero no olvido. Nunca salgo de casa sin los ojos negros. Odio los anillos, pero siempre llevo pulseras, cada una con una historia. Adoro cocinar, he de reconocer que no se me da nada, pero nada mal. Utilizo demasiado la ironia. Odio la monotonía, me gusta innovar, sorprender y que me sorprendan. Cuanto más grande sea la cama, mejor. No me gustan las películas que empiezan bien y acaban mal. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. Soy inquieta. Me gusta viajar, dar la vuelta al mundo es uno de mis sueños. No me gusta llorar delante de la gente, creo que tengo algún que otro problema para expresar sentimientos. Llamarme infantil, pero tengo miedo a la oscuridad. Adoro la fotografía, ser fotografiada y fotografiar. No odio a nadie, seria darle mas importancia de la que se merece. Soy muy celosa. Confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Salir con mis amigos es mi deporte preferido, aunque un domingo en casa no es mala idea. Casi nunca cruzo las piernas. Me gustan las cosquillas lentas, las cosquilas rápidas, las de toda la vida, me desquician, pero si me las hacen quien yo quiero no. Mi gran virtud es escuchar, pero no aconsejar. Es demasiado facil hacerme daño, soy sensible, y en sufrir nadie me gana. Rio cuando me sale y lloro cuando puedo. Suelo hacer las cosas sin pensar aunque eso me traiga algún que otro disgusto. No me gusta perder el tiempo. Escribo y hablo bastante rápido. Me gusta el agua con gas pero odio la tónica. De mayor quiero ser psicóloga y dejar la fotografía como afición, ya dije que me gusta eso de escuchar. Me gusta vivir el momento, me gusta vivir la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario