miércoles, 5 de enero de 2011

Mi TONTI es así.

Tonti es tonto, y no me cree cuando le digo que le quiero más que a cualquier otra cosa en este mundo. Tonti no se da cuenta de que cuando sonríe está mucho más guapo... no se da cuenta pero sonríe y a mi me tiemblan las piernas. Tonti tiene detalles que hacen que le quiera cada día un poquito más. Tonti es diferente, es cómo yo lo quiero. Tonti me deja hacerle feliz y sabe cómo hacerme feliz. Sólo Tonti sabe cuánto soy capaz de darle, y sólo Tonti es capaz de darme tanto. Tonti cuenta las cosas cómo yo no se contarlas, y me encanta escucharle. Tonti no se cansa de quererme y no sabe cansarse de que le quiera. Tonti es bonito, y tiene los ojos color cocacola, y me encantan. Tonti habla despacio. Estoy enamorada de Tonti, y no pienso cansarme. Tonti no te gastes. Prométemelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario