sábado, 8 de enero de 2011

Chasing cars

Lo haremos todo, todo por nuestra cuenta. No necesitamos nada ni nadie. Si me tiendo aquí, si simplemente me tiendo aquí ¿quieres tenderte aqui conmigo y simplemente olvidar el mundo?
No sé muy bien cómo decir cómo me siento. Esas tres palabras que han dicho demasiado no son suficientes. Si me tiendo aquí, si simplemente me tiendo aquí ¿quieres tenderte aquí conmigo y simplemente olvidar el mundo?
Olvídate de lo que dijimos antes de que seamos demasiado viejos. Muéstrame un jardín que reviente de vida. Malgastemos el tiempo persiguiendo coches en nuestra mente. Necesito tu sonrisa para recordarme, para encontrarme a mí mismo. Si me tiendo aquí, si simplemente me tiendo aquí, ¿querrás tenderte aqui conmigo y simplemente olvidar el mundo?
Todo lo que soy, todo lo que fuí alguna vez está aquí en tus ojos perfectos, ellos son todo lo que puedo ver. No sé dónde, confundido sobre el cómo también, sólo sé que esas cosas nunca cambiarán del todo para nosotros.

Canción oficial de los tontis e_e (L).

1 comentario:

  1. Not just a song for the silly ones, I think everyone should stop and feel what the song is trying to tell us. Me ha impresionado tu descripción personal: Qué directa y sincera...! Parece que realmente estás llena de confusiones pero a la vez estás muy resuelta con tan solo 13 otoños.

    P.D: Buenos gustos musicales.

    ResponderEliminar