miércoles, 26 de enero de 2011

http://elpequenyouniverso.blogspot.com

Hace exactamente 1 año, 5 meses y 11 días que te conozco. Lo cuento cada día. Sabes? Me ha encantado conocerte. No sé, he aprendido muchas cosas gracias a ti. He pasado muchas risas, muchas rayadas, muchos momentos a tu lado. Muchos secretos, tardes, comidas en tu casa, comidas en la mía... También muchos minutos pegada al auricular del telefonillo, hablando contigo, escuchando tus ruidillos raros cuando te ríes, tus: estoy depre mi niña. Te necesito. Y sabes de sobras, cariño, que si me necesitas, que allí me tendrás. Ai chiquitita, que me encantas sabes? Que estás muy loca, que me encantas, me encantan tus gorros, tu , tu forma de ser he? Me encanta tu casa, y me gustará más la nuestra de Londres, sí, sí, ya sabes de que hablo.
Pues que, sí, que ahora puedo decir que eres mi Mejor Amiga, mi M*****amiga :)<3
Te amo chiquitina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario