domingo, 2 de enero de 2011

Metas para el 2011

¿Mis metas para el 2011?


Tumblr_ld342lddt01qctxk7o1_400_large


Centrarme en lo que de verdad importa, en lo que es importante para mi. Dejar de ir haciendo lo primero que se me pase por la mente, pensar antes todo, madurar, luchar por lo que de verdad quiero y deseo. Quiero cambiar tantisimas cosas, quiero aprender a ser quien de verdad soy, no intentar ser mejor ni peor. Tomar decisiones correctas, y si me tengo que arrepentir de algo, que sea de algo, que no he echo y lo mas importante... Luchar por ti, por conseguirte, por enamorarte, por ser yo quien te haga los dias sin verme eternos, por ser yo quien te saque una sonrisa, por ser yo quien te de los mejores besos de tu vida, por ser yo la que te llene el movil de sms recordandote que Te quiero y  que Te necesito y Te necesitaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario