jueves, 6 de enero de 2011

¿Sabes? Ya sé porque te quiero. Te quiero porque siempre estás ahí. Te quiero por tu manera de ver las cosas. Por las veces en que vemos la vida de la misma manera, te quiero. Te quiero por ser como eres. Porque eres diferente y te encanta serlo. Y me encanta que lo seas. Por tu sinceridad, te quiero. Te quiero porque haces brillar mis días malos y los conviertes en buenos. Porque sé que no te enfadarás si no me entiendes, ni te enfadarás si no me entiendo yo misma, que es lo común... y te mareo. Por todo eso, te quiero. Te quiero porque das por hecho que siempre voy a estar ahí. O eso espero. Te quiero porque no me haces sufrir porque sí; y te quiero porque sabes vivir el presente, y sobre todo, sabes vivirlo conmigo. Porque aceptas que no crea en el "para siempre". Y sin embargo, cada día intentas demostrarme que a tu lado todo es posible. Y en realidad, lo es. Te quiero porque me aceptas tal cual soy. Te quiero porque me haces quererme a mí misma, cosa que nunca había sabido hacer. Y me gustaría que tu te quisieras a ti mismo un poquito más. Y lo voy a conseguir sea como sea, no lo dudes. Te quiero porque de los 6700 millones de personas que hay en el mundo, te has fijado en mí. Te quiero hoy. Y te querré siempre. ¿Sabes? Hoy es siempre, todavía. Me gusta pensarlo cuando te veo. Me quedo como una tonta mirándote y me doy cuenta de la suerte que tengo. Te quiero porque te siento aquí aunque estés allí, porque desde que entrastes en mi vida cada día que pasa es un regalo. Te quiero cuando dices que algún día me verás por la calle y me cojerás de la mano y me llevarás a un sitio para estar los dos solos. Te quiero cuando pones la cam y das un beso a la cam, para mí. Te quiero porque has sido capaz de transformar a la chica más fría del mundo en quien soy ahora. Te quiero porque cada día me sorprendes más y más. Me encanta verte reir y me gustaría verte reir durante muuuuuucho mucho tiempo, pero no puede ser... Te quiero por el cosquilleo que siento cada día. Te quiero y espero que me recuerdes aunque sea sólo un poquito si algo sale mal. Pero sobre todo espero que no tengas que perderme para darte cuenta de que me has encontrado.

16:37.

3 comentarios:

  1. Que saps qui soc?...


    Bueno, espero que si he *o*. M'encanta el teu flog.. i mencantes tu.. mencanten els teus ulls.. i els teus llabits. Gracies esther.

    ResponderEliminar
  2. Que saps qui soc? e.e T'estimo moltiisim.. t'adoro. M'encantes em tornes boig. Gracies per aguantarme tan de temps, per saberme valorar que ja et dic jo que no es facil.. d.d gracies per se tu (L). je taime.

    ResponderEliminar
  3. Vida meva *-* Si que sé qui ets (L)! Veus veus veus! Mira la sonrisilla que me sale cuando te hablo $:
    Gràcies de res vida, no m'ha costat res, de veritat. I clar que et valoro... que persones com tu no hi han per totes parts. Dubto que hi hagin dos com tu. Gràcies a tu per fer-me així com soc. T'estimo.

    ResponderEliminar