lunes, 3 de enero de 2011

Sólo me conformo con eso, ¿sabes?

Siempre pensado en como agradarte, como hacerte sonreir, pensado cada minuto de mi vida en lo que me gustaria que pasara contigo, recuerdo cuando nos conocimos. Desde el primer momento me hipnotizaban tus palabras y me asombraba tu carinyo. Poco a poco me di cuenta de que eras lo mas importante para mi, pero ahora que es el momento de que estes mas cerca que nunca, me muero porque no te puedo tener. Yo no pido un chico perfecto, yo me conformo contigo. Me conformo solo con ver cada dia tu sonrisa reflejada en mi cara.

2 comentarios:

  1. Mira que sí que es pot comentar sense tindre compte, en anònim. Bon Blog, espere no viciar-me :)

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiix e.e Tu segueix comentant per aqui e_e
    un petó.

    ResponderEliminar