martes, 1 de febrero de 2011

1) Una foto tuya en tu habitación.
2) Una foto con alguien que ahora odies.
3) Una foto en la que estés borracha.
4) Una foto de tu cumpleaños.
5) La foto en la que más pequeñas seas que puedas encontrar.
6) Una foto con uno de tus outfits favoritos.
7) Una foto en la que tengas una cara muy graciosa.
8) Una foto que tuviste que editar para parecer más guapa.
9) Una foto de un día del que te arrepientas.
10) Una foto en la que seas completamente tú mismo.
11) La foto más reciente que tengas.
12) Una foto en la que salgas completamente ridícula.
13) Una foto en la que enseñes un nuevo estilo de peinado.
14) Una foto de un momento de tu vida que se ha terminado.
15) Una foto de uno de los momentos más felices de tu vida.
16) Una foto en la que eras de todo menos feliz.
17) Una foto de cuando eras una persona diferente a quién eres ahora.
18) Una foto con alguien a quien quieras.
19) Una foto de cómo te gusta que te vea el mundo.
20) Una foto de un momento en el que todo estaba cambiando.
21) Una foto que te haga sonreír de corazón.
22) Una foto de una de las mejores noches de tu vida.
23) Una foto que no tenías ni idea que se había hecho.

Esta idea se la he copiado a http://barbiecanthink.blogspot.com , ya que me parece muy... diferente (y me mola, para que engañarnos), aunque dudo que encuentre todas estas fotos, pero bueno, ya buscaré. Si te pasas por casualidad y lo ves (que no creo) pues espero que no te moleste, igualmente ahora me pasaré por su blog y le avisaré. 

1) UNA FOTO TUYA EN TU HABITACIÓN.


La verdad es que me gusta mucho la foto, solo que me da un poco de vergüenza porque salgo muy... destapada.
No se ve bien mi habitación pero se ve mi cama y la de mi hermana, así que algo es algo. También sale por ahí la rana que duerme conmigo, jojo.

Espero que os guste la idea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario