martes, 1 de febrero de 2011

9) Una foto de un día del que te arrepientas.


Uf, jaja, me arrepiento porque ví a alguien e.e y no salude u.u Aiiiix.

10) Una foto en la que seas completamente tú mismo.


Yo misma, sin retoques ni nada :)

11) La foto más reciente que tengas.


12) Una foto en la que salgas completamente ridícula.


Que horrible por dios xD Salgo súper rara, ya sabéis, ridícula.

13) Una foto en la que enseñes un nuevo estilo de peinado.


Diooooooooos. La foto es de la última vez que me corté el pelo, ahora mola más, jojojojojo.

14) Una foto de un momento de tu vida que se ha terminado.

No encontré foto para esto, asi qué... lo siento, pero este apartado se queda sin foto, jojo.

15) Una foto de uno de los momentos más felices de tu vida.


Esta foto me da una risa, jajajajaja, está hecha en la estación de autobuses, en una 'exposición' de espejos y fue el día en el que... Lola (la del gorrito que se ve un poquitito por ahí) y yo empezamos a contarnoslo todo e.e'... ta quieru:$.

16) Una foto en la que eras de todo menos feliz.


Y vosotros diréis: como que no era feliz ._.? Si sale riendo! (Pero hay que reconocer que tenía los ojillos así como de haber llorado>.<, no sé si se nota mucho) Ps, ese, es que la verdad sieeeeeeempre estoy riendo, jojojo. Pero bueno, que estaba mal por cosillas mías, pero ya está todo bien, juju *-* Gracias a esas personitas que me alegran el día, enserio.

17) Una foto de cuando eras una persona diferente a quién eres ahora.


Hace tiempo de la foto he... Bueno, diferente a ahora... me refiero a que, joder, que he madurado desde aquellos tiempos, y bueno no sé. He cambiado en todo, y lo reconozco, pero sinceramente, me gusta más como soy ahora que no como era antes (: !

18) Una foto con alguien a quien quieras.



m*****amiga :$(L) te amo.

19) Una foto de cómo te gusta que te vea el mundo.


Riendome, jaja :)

20) Una foto de un momento en el que todo estaba cambiando.

NO HAY.

21) Una foto que te haga sonreír de corazón.


t'estimo.
 Y sí, salgomal, pero no importa, sonrío igual al ver la foto.

22) Una foto de una de las mejores noches de tu vida.

Fin de año 2010 con mis primos, jajaja *-* Que vergüenza la foto por dios :$ ...

23) Una foto que no tenías ni idea que se había hecho.



 Bonicas e_e Se hizo por sorpresa, pero mola un egg e.e*-*

__________________________

Ya acabé con las 23 fotos (:

Espero que os haya gustado. ( Aunque sólo se lo lea uno mi blog ¬¬(L). )


4 comentarios: