martes, 15 de febrero de 2011

Ayer fue San Valentin, día esperado por la mayoría de la gente, pero no especialmente para mí y os diré porqué. Sinceramente para mí no hay nada extraño en este día, al contrario estaría lleno de FELICIDAD, pero para que yo ayer tubiera esa felicidad me hubiera gustado estar con él. Si, si, contigo con la persona que he pasado momentos más que bonitos, carcajadas sin nigun sentido delante del ordenador, esos piques que teniamos por insultarnos pero que al minuto lo solucionabamos con un "e_e(L)". San Valentin yo creo que no es nada material ni es el dia más esperado para declararte a una persona o decirle te quiero. No la verdad que no hay otros 364 dias en el año en que se puede decir eso no solo en este dia especial. Estoy completamente segura de que muchos de los momentos o situaciones que he vivido contigo nunca pero NUNCA se repetiran con nadie puede que similares, pero IGUALES nunca. No te voy a negar que creo que tengo una obsesión. Me encantaria escaparme por las noches de casa para irme contigo, sentir ese calor, esas caricias, esos momentos en los que con tan solo una mirada me vale para estar feliz, cuando empiezo a dibujarte figurinas en la espalda perderme en tu cuerpo, un monton de cosas. Me encantaría gritarle al mundo en este momento que eres tú... que te quiero. Que me da igual lo que piensen los demás, lo único que me importa es lo que piensas tú, porque esto para mi es distinto. Que acabará? Si, cuando me muera yo o lo hagas tú. Ya sabes que lo único que nos separará es la muerte. Y si un día te falto, no olvides que te quiero, que nadie te va a querer como yo lo he hecho y que siempre, y no voy a contradecirme NUNCA, voy a estar siempre ahí para lo bueno y para lo malo, como he estado hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario