domingo, 13 de febrero de 2011

Wau!

2.900 visitas, 17 seguidores, 76 comentarios... y la cosa va subiendo. ¡Quién me iba a decir a mí hace unos meses que con la tontería del blog iba a estar tan contenta! Bueno, pues muchísimas gracias a todos mis seguidores, y a esos ánonimos que me comentan  Gracias también a la gente que se pasa, aunque no me sigue ni me comenta, pero bueno, almenos gastan un poquito de su tiempo para leer mis textos. Que eso, muchísimas gracias, que sin vosotros hubiese dejado ya esta cosa abandonada como lo he hecho con otras cosas. Espero muchos más seguidores, y más visitas, y todo ese rollo.


Bye bye (: 

3 comentarios:

  1. Hui cauen les 3000 visites segur ! xD

    ResponderEliminar
  2. Estheeeeeeeeeer:) Io a tu Blog (este) voy muchíisimo; porque me encanta. <3
    Si esque Estherita.. Seguro que vas a tener MIL MÁS de visitas si? ;)

    Me gustan tus mejoras en el bloog:D Pero lo que no me gusta es el nuevo titulo, esque no lo entiendo, el de SLEEP IT'S GOOD me gustava muchoow (L) Pero bueno, este tambien esta SUPERBIEN.
    Ti amo.

    ResponderEliminar