domingo, 20 de marzo de 2011

C de canción


Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias en mis sueños. Perdona mi devilidad, pero no sé por qué sin ti me es tan difícil sobrevivir. Cada vez que te toco me invade este sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar. ¿No sientes los latidos de mi corazón? Te necesito a mi lado. Cada vez que te toco siento una llama y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo, ¿no sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar... te quiero en mi vida. Tus brazos fueron mi fortaleza, tu corazón es mi cielo. Tú secabas todas y cada una de las lágrimas que lloraba. Buenos y malos tiempos, tú y yo los hemos superado todos. Tú me haces levantar a cada caída. ¿Por qué cada vez que me tocas me invade este sentimiento? Cada vez que me besas juraría que puedo volar. ¿No sientes los latidos de mi corazón? Te necesito a mi lado! No puedo dejarte marchar... Te quiero en mi vida.

                                                                               El diario de Noa-Everytime we touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario