domingo, 13 de marzo de 2011

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)UN POCO
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)UN POCO
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE

Pe, pe, ¡¿pero esto qué es?! Mira, estava por ahi cotillendo por algunos blogs y me encuentro con el test de personalidad del dueño del blog, y abajo había un enlace para hacer yo misma el mismo test y así que me diesen el resultado, ¿qué os parece...? De verdad soy así? En lo único que estoy de acuerdo es en lo de tímida, jajaja. ¡Os dejo el enlace por si alguien quiere hacerlo/colgarlo como gadget en su blog!
>> http://www.testdepersonalidad.info/ <<


1 comentario:

  1. dios me salen casi los mismos resultados!! jaja
    me me encantan tus gustos musicales en serio!♥ y me siento demasiado identificada con una entrada que tienes por detras^^ parecemos almas gemelas jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar