miércoles, 30 de marzo de 2011

De la nada hiciste todo

Gran parte de mí. Imprescindible. Tiene una risa que contagia. Tiene un corazón que no le cabe dentro del pecho. El y yo quizás no hagamos el mejor equipo del mundo. Pero hay algo que supera todo eso. Hay algo que está más alto que cualquier pelea, cualquier llanto, cualquiera de las veces que pienses que me has fallado (nunca fue así). ¿Sabes qué es? Lo que siempre superará cualquier cosa es el vínculo que nos une. Ese amor que nos tenemos, ¿Sabes? Podemos estar semanas sin hablar pero pensamos el uno en el otro. Me gustaría verte más amenudo. Y es que eres una de esas personas que abundan poco en el mundo. Eres gigante. Siempre ayudas, siempre intentas buscar la mejor solución a todo sin que nadie de las personas que quieres se sienta mal. El es la felicidad en persona (cuando quiere y puede)Gracias a el, muchas veces yo he sonreído (siempre), gracias a él me he levantado en muchísimos momentos. Siempre ha estado aquí. Siempre. A pesar del tiempo, y de las discusiones, aunque no nos veamos todos los dias. Siempre. Porque el... El es mi amigo, mi.. mejor amigo, mi novio. Y nunca dejaré que eso cambie. Te lo prometo.

Feliz cumpleaños, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario