jueves, 17 de marzo de 2011



Qué hacer cuando alguien a quién quieres está triste y que por mucho que intentes ayudarle sigue estando igual, llorando. Qué hacer para conseguir borrarle la tristeza de la cara. Qué hacer para que sea feliz. No soy experta en temas personales, y está claro que yo no soy quién para intentar animar en casos en los que yo también me hundo en ocasiones. ¿Pero y qué hago?¿Lo dejo estar? Así, sin más. Y que se le pase cuando se le tenga que pasar...así no son las cosas, yo intento ayudar. La impotencia que se siente al ver un ser querido llorar por su ser querido y que tú no puedas hacer nada es enorme, casi aplastante, agobiante, agotadora. Ojalá me encontrara una lámpara de los deseos, un amuleto que funcionara de verdad, un trébol de cuatro hojas que diera suerte... y así poder quitarme todos los problemas de encima como si de una nube se tratara. Aunque no lo vea, tengo cosas por las que sonreír, como tú cariño. La vida es corta, no la desaprovecharé con lágrimas.


Ah, otra cosa, me da igual lo ñoño, cursi o empalagoso que pueda sonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario