miércoles, 9 de marzo de 2011

Muchas ves me preguntan: ¿Esther, qué te pasa? yo respondo que nada. Han sido tantas veces,tantos "nada" y tantas cosas metidas aquí dentro, y que nunca han salido. Quizá sea por eso por lo que lo paso mal, y quizá algún día me encuentre con alguien que esté de suerte, me emborrache y me libere contándole todas estas cosas, pero solo quizá he. Hasta ese día, o hasta el día que me canse, seguiré igual, con la boca cerrada, lejos de que me puedan hacer daño o simplemente cotillear con las historias.

1 comentario:

  1. Querida Esther Zaldivar de la Torre:
    Si al final te voy a tener que emborachar io.. Espero que no haga falta, porque, espero que sepas que me tienes, si no te lo repitire las vezes que haga falta: me tienes como io te tengo, me entiendes? Porque más alto te lo puedo decir, pero mas claro imposible.
    Esther enserio me tienes aqui para todo lo que quieras, para llorar como io ize ia una vez, enserio :')

    Te quiero mil.
    De Yvonne, la que te echa de menos a montones.

    ResponderEliminar