miércoles, 13 de abril de 2011

Carlos

Conocí a la persona perfecta para mí. No es la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Me fui dando cuenta que no estoy con nadie más a gusto que con él, y que me encanta todo lo que tenga que ver con su persona, hasta esas miles de tonterías que él dice. Me gusta absolutamente todo: me gusta cuando sonríe, cuando bosteza, cuando se cabrea, cuando anda, cuando me mira, me gusta hasta cuando se enfada… me gustan sus ojos, sus manos, su boca, su nariz, su pelo, su cuello y así sucesivamente... Por eso no quiero mirar otros ojos, no quiero agarrar otras manos, no quiero acariciar otro pelo… No me importa si los hay mejores o peores, porque todo lo que yo quiero está en él y eso es lo que importa.

El mejor amor es ese que te saca una sonrisa y te deslumbra con cosas sencillas. El que te sorprende con un mensaje a mitad de la madrugada y te toma de la mano cuando menos te lo esperas. El mejor amor es el que sin exigirle nada, prefiere quedarse contigo. Es aquel con quien no tenes miedo de contarle lo mas vergonzoso de tu vida. El mejor amor es ese que te pone nerviosa por su llegada pero no te incomoda. Es por ese que sientes un vacio cuando no esta, y te llena otra vez cuando esta. Ese que te quiere tal cual eres. Ese que se las juega por ti.


1 comentario:

  1. Ooohh que bonic*-*
    És preciós, no es pot queixar amb tu eh? jaja :)
    Vinga fins demà^^
    Un petonet(L)

    Júlia:)

    ResponderEliminar