miércoles, 6 de abril de 2011

Inmensidad


El mar me trasmite muchas sensaciones hermosas con sólo mirar su gran abundancia de agua que parece tener vida propia. Me gustaría poder observar una vez más su belleza, percibir el sonido de las olas al toparse con el viento y romper entre las grandes rocas, contemplar su inmensidad que parece no tener fin y me hace sentir tremendamente diminuta frente a la naturaleza. 

Desearía caminar una vez más por su orilla y sentir cómo el agua enfría mis pies, ver las olas culminar y luego deshacerse dejando algo de espuma sobre la arena húmeda, para luego retornar y perderse en aquella gran masa. Quisiera ver los rayos de la luna una vez más reflejarse en el agua al caer la noche, ver cómo el mar a lo lejos se mezcla con la oscuridad del cielo y frente a aquel paisaje apreciar esa sensación única de infinita serenidad que la vida me invita a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario