domingo, 1 de mayo de 2011

Sayonara

Hola! Bueno, dudo que mucha gente lea esto, pero sinceramente, me da igual. He estado pensando, y creo que voy a dejarlo, el blog, digo. No sé que escribir. A demás nadie se pasa, ni comenta, ni nada, y me cansa esto de los diseños, me agobia; ningún diseño me gusta. No creo que lo borre, ya que aquí he subido muchos textos, que hablaban de como me sentía antes, ahora, y como me sentiré en un futuro. Son muchos textos, muchos sentimientos, y no me gustaría borrarlos. Me arrepentiría, lo sé. Alomejor lo cierro por un tiempo, y un día me da por volverlo a abrir, o actualizo un día sí y cuatro no... ¡quién sabe! En fin, un besito a todos. Gracias a todos mis seguidores, por leerme siempre que han podido. Que sé que son poquitos, pero eso no quita nada. Sólo decir que sin vosotros, y en especial a uno, no hubiera seguido escribiendo. Y ese "uno" fue el culpable de que yo empezara a escribir. 
Me ha gustado mucho estar por aquí, conocer gente (muy maja por cierto), leer textos de otras personas que me recordaban mucho a mí, no sé... Ha estado muy bien. Pero ahora, os tendréis que olvidar de mí por un tiempo, o tal vez no, como ya he dicho antes: ¿¡quién sabe?! 
Cuidaros.

6 comentarios:

  1. Mentira yo me lo miro cada dia T__T


    c-

    ResponderEliminar
  2. Eh no lo abandones, que me gustan mucho tus textos!
    Un besito Esther (L)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tienes que borrar el blog porque yo soy una de tus seguidoras que te leen cada día, y creo que escribes un poco de todo y no creo que tengas que dejarlo, porque eres uno de mis blogs favoritos, aunque lo cambies casi siempre.. ajjaja. Bisicus

    ResponderEliminar
  4. Perdon? Y ahora en horas como esta de clase que se supone que tengo que hacer eh?! VOY A MORIR.
    no lo borres, ademas haces unos textos que te cagas perra!
    Mariona; ya tu sabeh

    ResponderEliminar
  5. No el borris! Que fas cada text *O*
    Sino maburrire molt, no podré llegir textos sulos u.u
    UUn petonet:)
    Júlia^^

    ResponderEliminar
  6. nice your blog,,,,
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar