viernes, 10 de diciembre de 2010

Sabes, vivimos una sociedad muy avanzada, eso no lo dudo, pero mírate, y mírame, esto es cómo en la época medieval, seguimos en una sociedad de clases... Y no me arrepiento de lo que soy.. Pero tú vida se rige por colores, miráis el color de la piel, del pelo, de los ojos, los labios, las uñas e incluso las cejas, y cariño, yo así, no. El color de la ropa, de los zapatos, de la chaqueta, el bolso, las medias.. ¿Medias? yo no llevo medias! Te das cuenta, yo nunca seré la chica que siempre han querido para ti, la que tiene dinero y viste bien. Su melena es larga, rubia, ondulada. Sus ojos claros, lleva manicura francesa. Tiene labios y cejas finas. ¡Esa chica no soy yo, joder! Yo soy Esther, tengo un año menos que tú, y las ideas muy claras. Melena más o menos larga marrón, y ojos marrones, piel morena, me muerdo las uñas.. No uso bolsos, si no mochilas, y en vez de zapatos, deportivas. Mi madre trabaja limpiando casas y mi padre es fitosanitario (vamos, que no les sobra el dinero).
Pero Te quieroTe quiero, porque cada día contigo, ha sido inolvidable y sé que mi forma de ser y de hablar, es capaz de sacarte una sonrisa, que te entiendo mejor que todos ellos juntos, y "tú tienes los rotuladores pa´ pintar mis días grises". Te estás enamorando, ( y yo también), así que es el momento de que decidas.. Tú eres el que decide si les quiere decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario