viernes, 10 de diciembre de 2010


Tal vez no seas lo suficiente bueno, ni sí quiera lo correcto. Y es que esto es algo que no debe pasar, nunca, porque solo arruina las cosas, pero como no, ha pasado. Sabes y sé, que me necesitas casi tanto como yo a tí, por eso, y aunque sea el peor error del mundo, debemos tomar una decisión. Sé que me quieres, pero no sé si eso es suficiente, y también se lo que siento yo. Siento que me falta el aire, y que cada día duele más, más, más..
Dicen que el amor es como la guerra, siempre hay heridos. Pero a veces llega un momento en que hay que colgar las armas, y retirar las tropas, ya he perdido demasiado, por eso, no, no puedo seguir luchando. Antes me valía con verte feliz, saber que eras feliz conmigo y a la vez sin mi, saber que ella podía hacerte más feliz que yo, fui capaz de renunciar a mi felicidad por la tuya, pero ahora cariño, sé y tú también sabes, que tu y yo podríamos ser felices juntos, y eso es lo que duele de verdad.
Duele porque no se vivir sin ti, pero es demasiado arriesgado intentar vivir contigo... y todo se convierte en una contradicción. Duele el miedo a perder lo que ya tenemos por el egoísmo de querer un poco más. Duele, y todas las mañanas las lágrimas salen antes de que amanezca, y así es un poco más fácil despertarse y ser feliz. Y dime tú, ¿Qué hacemos?, Dime si serás capaz de admitir lo que sientes, dime quién nos asegura que con eso será suficiente.. Y si nos perdemos mutuamente, ¿ a quién le voy a llorar, y quién me va a hacer reír? ¿ quién te dará una sonrisa, y quién te dirá estupideces?

Pero sabes que?     Que quiero cometer el error más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario