viernes, 17 de diciembre de 2010

Tumblr_ldivn2gmya1qdikego1_500_largeA veces me gustaría tenerte aquí siempre, ya sabes, son esos momentos mierderos, flaneantes y desesperantemente egoístas en los que sólo quiero que estés. Es genial pasar días o aunque sólo sean horas con alguien a quien quieres ver constantemente. Sabes que nunca te he pedido que vengas a verme, o que te quedes más tiempo de lo que pensabas o decías, pero igualmente sabes que me encantaría que vinieses. No me gusta parecer egoísta, y sé que es lo que debo hacer y decir, pero la verdad es que siempre tengo ganas de verte. Creo que lo mejor que me ha pasado en 13 años ha sido algo que he hecho menos veces de las que me gustaría, verte, con todo lo que ello implica, conversaciones, besos, abrazos y demás que son tan geniales como lo que joden cuando no puedes tenerlos, porque nunca sabes cuándo volverás a tener esa oportunidad. Es una mierda salir y ver como dos se agarran el culo sabiendo que no van a pasar de esa semana, o como la gente proclama su amor escribiendo 'te quiero' siendo que lo que piensan es 'ojalá no te enteres de que me estoy follando a otro'. A veces, pero sólo a veces, me da rabia que esa gente pueda verse todos los días sin aprovecharlo, y que tú andes perdido por sabe Dios dónde, sin saber cuándo te volveré a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario