miércoles, 15 de diciembre de 2010

3764944201_b33fd9eb6b_z_large

Helou ♥ 
Hoy dedicaré el blog a una personita muy especial para mi, asi que, Lola, date por aludida.
Lola Gómez Caballero... ¿por qué así te llamas no? (es coña, ajaja >.<), quería darte las gracias. Por dejarme estar a tu lado, por hacerme sentir bien cuando hablamos, por compartir momentos juntas, por convivir conmigo, por aguantar mis borderías y mis guarriconversaciones, por cojerme la mano en momentos duros, por conocerme tan bien, por darme la confianza para poder criticar a alguien sabiendo que no dirás nada, por acompañarme al lavabo cuando mis dias son grises... o rojos, según se mire. Gracias por hacerme reir, por abrazarme cada mañana, por ser una persona (sub)objetiva y aconsejarme siempre que puedes, gracias también por sacarme de casa esos viernes en los que nadie queria quedar conmigo y gracias por hacer reir a mi padre por telefono. Gracias por todo, porque como tú dices, contigo todo es posible; travesar fronteras, esquilar las nubes, comer vainilla en rama, porque contigo me voy hasta el infinito Lola, porque contigo si tengo esa seguridad de que te todo irá bien. Gracias por ser Lola Gómez Caballero, gracias por ser mi m******amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario