miércoles, 9 de febrero de 2011

Pero me gusta que sea así

Tumblr_lgc5iuqtur1qe0za9o1_400_large

Te lo llevaste todo, pues quiero que sea así. Siempre voy a quererte, y es que nunca lo negué pero sí se me pasó por la cabeza el negarlo, ahora comprendo que eso es una estupidez. Voy a gritarlo para que todo el mundo lo sepa: ¡Teamo! No sé en otras ocasiones, pero ahora sé que vamos a llegar a ser felices. Quizás no podré besarte ahora, pero dentro de poco seguramente (o eso espero), quizás por ahora solo pueda conformarme con dos besos en las mejillas para saludarnos (porque te pienso saludar si te veo), pero estoy segura de que por muy poco que me des, será suficiente. No importa lo que quieras, no importa lo que decidas, vas a seguir siendo la persona más importante para mí. Y tú a mi me das las gracias... No sé que tengo que darte yo a ti entonces. Yo he podido ser todo lo especial y única que tú quieras... Pero tu a mi me enseñaste a ser la persona más feliz del mundo, a saber madurar, a querer sin necesidad de nada a cambio... Me diste el placer de saber lo que es estar enamorada.

8 comentarios:

  1. Veo que ya has actualizado hoho :)
    Me gusta mucho el texto, en serio!
    Posdata: Ya sé lo que llevaré el viernes (medias marrones oscuras con ese jersei tejano y la camiseta de "Wich way will you choose?" y las botas redondas que quedan anchitas, es que ayer me lo probé y me gustó musho)
    Tequielu :$

    ResponderEliminar
  2. Nu sé que jersey me dices D: Irás bien maja*-* A ti te queda bien todo, chica... No sé como lo haces. Pueeeees yo me pondré... Medias negras? No sé tia,no sé, jaja Aunque me pondré un pantalon por encima he d.d Yo no voy con medias por la calle ni de coña. Bueno pues eso, mis bambas, medias negras y sudadera coco. Ea(: Ni siquiera me lo probé, pero total, a quien no le guste que no mire :'D
    t'eeeeequiero.

    ResponderEliminar
  3. esa esther esa ester, eh eh! ajajajajja
    Yo sí que me atreviré a ir por tgn con medias (falta ver la opinión de mi madre pero en fin, eso es lo que llevaba ella de pequeña y le gusta este estilo, así que ya tengo una excusa ahaha)
    ostia, nuestro t'equiero :')
    pues eso, t'equiero!

    ResponderEliminar
  4. Pero no íbamos por Sp? d.d Jo le he dicho a la Yvonne que íbamos por San Pedro u.u De hecho ha sido ella la que me dijo de quedar por Sp :)
    Que maja tu mama.
    chiiii*-* t'equielo e.e

    ResponderEliminar
  5. No quedabamos solas y por tgn? en fin es igual ya quedaremos otro dia que necesito comprar unas cosillas de carnaval..

    ResponderEliminar
  6. Joder ;_; No m'aclaru T_T Bueno, pues quedaremos la Yvonne, el Guille y yo :) Y si te quieres venir, ya sabes!(L)

    ResponderEliminar
  7. T'estimo molt si? (L)'


    -C

    ResponderEliminar