lunes, 7 de febrero de 2011

No se lo que te llevó a terminar entre mis palabras, que te hizo enamorarte de ellas, ni que te trajo hasta mi, pero gracias a eso hoy te has convertido en un elemento clave. Poco a poco te has echo hueco, poco a poco haciéndote tan enorme.
Nunca te he tenido enfrente, ni te he tocado. No sé como es tu voz. Pero no me hace falta.
Me basta tu comprensión, tu forma de escucharme, de entenderme. Me bastan tus consejos y la facilidad de sacarme una sonrisa. Dos formas de sentir tan iguales que provienen de mundos casi opuestos. Quiero que sigas aguantando mis penas y que me sigas mandando besos y abrazos por el msn para que me vaya contenta a la cama.

Bueno, quiero que sepas que, de no ser por ti, este blog nunca hubiera llegado a crearse.

Gracias por todo, cariño. Te quiero.

                                                          

4 comentarios:

  1. oh *O*.

    T'estimo moltisiiim.



    C-

    ResponderEliminar
  2. No me he olvidado de ti, para nada del mundo! Lo que pasa es que nosotras dos éramos almas gemelas, pero hemos cambiado y ya no tenemos tantísimas cosas en común, a ver, por ejemplo: te encanta el heavy y a mi no, mm.. no sé, creo que para encontrar a tu alma gemela tienes que tener con ella todos todos los gustos iguales, y nosotras no. Aunque seguimos funcionando como más que amigas :$. Te quiero yo más! Y no discutamos.
    (I'm in the class of socials) juju
    Y por cierto, me gusta más tu blog, ahora, así con piedrecitas hoho.

    ResponderEliminar
  3. Mola he? e.e

    jo més(L).

    En cuanto a ti Izi e_e... que haces por aqui en la hora de Sociales he ¬¬ Me siento privilegiada (H) Haces cosas prohibidas solo para comentarme, oH e.e(L) Cierto cierto. Aún funcionamos (que mal suena) como algo más que amigas, juju*·* Di lo que quieras bitxillo que yo te quiero más. Y no discutas e_e que sé que no te gusta, ajajajajaj (L)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno pues nos queremos las dos por igual y tan contentas :$

    ResponderEliminar