martes, 15 de febrero de 2011

Tonti

Puede que a estas edades, el amor sea algo de usar y tirar. Admitámoslo, niñas de 14 años diciendo “Te amo” suena algo ridículo, Teniendo en cuenta que van a tío por semana. Mucha gente dice que no sólo a los 14, sino también a los 15, 16, incluso a los 17. Bueno, ¿eso es relativo no? Quiero decir, ¿de verdad creen que es tan imposible tener una relación estable a estas edades? Yo era la típica niña inexperta e inocente, que sabía demasiado poco del amor y fantaseaba por las noches con el chico perfecto. Resulta irónico pensar que ahora esté escribiendo esto, que elija las palabras adecuadas, y sepa con certeza qué es de lo que estoy hablando. Mucha gente, comúnmente adultos, se pensará que sólo soy una niña, una vez más, que no sé nada de la vida, y ni mucho menos del amor. Pero yo sé lo que soy y lo que tengo, y lo que tengo, es amor del de verdad, le pese a quien le pese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario