viernes, 11 de febrero de 2011

Estoy intentando cambiar el rumbo, dejar de ser una hipócrita con una sonrisa pintada día tras día. Estoy intentando seleccionar, elegir. Estoy intentando dejar de ser algo que no quiero ser. Estoy intentando que te calles, que no me digas lo que te parezco, que me da igual. Si no, ya sabes donde está la SALIDA. Pienso dónde dejé la sensualidad para cambiarla por complejos, dime cómo haces que me sienta así de inútil, que me auto controle para poder gustarme. Pues no, YO ME GUSTO, ME VOY A GUSTAR por mis ovarios.


NO SUELO PRESUMIR DE MUCHAS COSAS PERO SI DE ALGO VOY A PRESUMIR ES DE SER SIEMPRE YO.

4 comentarios:

  1. Dios! Esta mañana me he pasado por tu blog y no he encontrado nada de nuevo pero ahora de golpe me encuentro tres o cuatro entradas.. bff! Seguramente me pasaré por tu casa después de comer, si te va bien y puedes. Ahora acaba de venir la tere y ha salido la marta.. ¿estabas tú ahí fuera? Si eso ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que soy una makina, yo! (H) Wea e.e'
    Pueeeees mientras vengas antes de las 4 i media genial(:
    Ya me han dicho lo de la Marta, y a mi la Tere no me ha dicho nada. Para que coñño hacer una mediación, si cuadno estemos fuera del insti me seguiran diciendo cosas, a ver, pf ù.u
    tequielu.(L)

    ResponderEliminar
  3. t'ESTIMO MOLTSIIIIM BONICA *_*



    -C

    ResponderEliminar