viernes, 11 de febrero de 2011

Inevitable

Sabes, creo que es evidente que he cambiado. Lo saben los charcos que ya no salto, lo sabe mi paraguas de la Hello Kitty al que ya he jubilado desterrandolo al cubo de basura, lo sabe aquella falda hortera que ya no me pongo, la explotada y madrugadora plancha que ultimamente no tiene vacaciones, esos peluches que ya no me vigilan olvidados desde la estanteria, los zapatos planos llevan una temporada tranquila, lo saben los discos de Maria Isabel que yacen rallados en una caja de zapatos, lo saben los vendedores de palomitas del cine que desde hace tiempo se privan de darse el abril con las veces que me levantaba en la pelicula a comprar alguna chorrada, lo saben mis vecinos; esos histericos amargados y dormilones que me golpean la pared cada vez que me monto mi propio concierto, lo sabe la factura del telefono, los árboles que han talado por la cantidad de papel que he usado para escribir cartas, lo sabes esos patines que estan muriendose de risa en la buhardilla, ese idiota al que tanto perseguí y al que pude llamar "primer amor" (MENTIRA), lo saben mis amigos que como Lola y Guille no dejan de escucharme decirles tonterias, jajajaja. Creo que lo saben hasta mis fotos del tuenti, ya qe he cambiado las tipicas fotos de "iiiiop :P" a las fotos "Les quiero(L)", lo sabe mi madre con la que las discursiones han aumentado tanto hasta el punto de reemplazar a los "rasca y pica" de los Simpsons, lo sabe el horario de vuelta de los sábados, lo sabe hasta el camarero del bar al darme café en vez de zumo, todo cambia, todo se renueva.


Tumblr_lg75appt0p1qef5fwo1_500_large



Tumblr_lc8uxvku4u1qepg3ao1_400_large



898491-8-1295706719607_large



Tumblr_lgc6q47pe81qczr0to1_500_large

Tumblr_ldcco43imn1qe9d8xo1_500_large



Tumblr_lgctzb5tlx1qg3erjo1_500_large



Oidjlu_large



Tumblr_ld50zmg32s1qbggeuo1_500_large



Tumblr_kz92tcrdlu1qaof6yo1_400_large



Tumblr_lgf5ticssv1qepg3ao1_400_large


Tumblr_lfjqp06cbz1qc3mg7o1_500_large



24_large



Lamentablemente.

2 comentarios:

  1. Esther *_* Me encanta tu blog :$
    Los textos, ya saves, no me los he leido, a casa me los leere, val? Pero las fotos.. muy buen escojidas, y esta tarde,.. ia vaves! :)
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Juju, más te vale leertelos encasa, cotxina <3 $:
    Dios, si, esta tardeeeeeeee *O* que ganas e.e' Quiero ver tu pantalon *-*(L)
    t'amo más :)

    ResponderEliminar