viernes, 11 de febrero de 2011

LLueve sobre mojado.

No sé, siempre fui muy crédula; creía en Dios, en el Espíritu Santo, en las buenas intenciones de la gente, en los que parecian amigos, en los que estaban calificados de "falsos", en los anuncios de arrugas y antiacnes, en la justícia, en Papa Noël, en los Reyes Magos, en la mágia... no lo entiendo, ahora realmente no creo en nada, a decir verdad ni en mi misma, nunca crei que hubiese una persona prácticamente idéntica a mí, de haberla me la imaginaba en Nueva York, viendo un partido de los Dodgers, un ballet de Victor Ullate, o en un concierto de Sabina, pero ¿tan cerca? Wao, realmente increíble, quizás esté exagerando las cosas, pero es como cuando el que no cree en el amor se enamora, o como el inocente niño que espera a los Reyes Magos descubre la silueta de sus padres entre la penumbra de un ansioso dia de reyes, no sé, realmente te preguntas cuanto te puede sorprender la vida cuando realmente en lo único que creías era en que ya lo habias visto todo.


No es mío. Pero me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario