jueves, 17 de febrero de 2011




¿Quieres saber de qué son estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un animal. Una noche se le fue la olla más de lo normal, y mi madre agarró un cuchillo de cocina para defenderse. A él no le hizo ninguna gracia. Nin-gu-na. Y, delante de mis narices, le clavó el cuchillo a la vez que se reía. Se volvió hacia mí, y me preguntó: “¿Por qué tan serio?” vino hacia mí con el cuchillo: “¿Por qué tan serio?” y me metió la hoja del cuchillo en la boca: “¡Vamos a dibujarle una sonrisa a esa cara!”.


3e7fb3f9112af6c40428aff2a9b52e76_large

BÚ!

2 comentarios:

  1. Oh my god! Sabes que estas cosas me PONEN...bueno, me PONE todo, pero esto mas :$
    Si quieres algun dia te hago una lista de todas las cosas que me PONEN, y ya sabes que una de esas cosas...eres tu :$
    Ale, que ya esta, que no sé que PONER...
    PD: he puesto 4 veces "Pone"...bfff...joder, me pone la palabra PONE! :$ jajajaj

    FIRMADO:Laniñaesaalaqueleponetodo. Un "besakOh".

    ResponderEliminar
  2. Antena 3 PONE! PONE! POOOONE! muchos anuncios, eso PONE e.e Ves, yo tambien he puesto 4 veces PONE :$
    Me pones culo, teta, pezon, jajaja(L).
    Besak00H, me aterras xD

    ResponderEliminar