lunes, 7 de marzo de 2011


Córtate ese pelo, eso no se lleva, búscate un trabajo formal. Deja de hacer ruido, sienta la cabeza, saluda a los vecinos al pasar. Visita menos ese bar, vivir así te puede matar. Acude a ese gimnasio, cuidado con el humo, no te olvides el zumo al despertar. Cambia pronto de amigos, olvida a esa mujer, no pongas mucho azúcar al café. Tú no vales para cantar, el Rock'n'Roll te aurrinará. Visita a ese psiquiatra y baja de las nubes, tienes que aprender a madrugar. Aléjate del barrio, estudia una carrera, vete a la capital a progresar. Aprende inglés hello goodbye, tanto tienes tanto vales, es lo que hay. Si hubiera hecho caso, sería un tipo aburrido. Me hubiera vuelto loco, me habría pegado un tiro. Sigo con mis defectos, tranqui por mi camino. Criticas con veneno, resbala en mis oídos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario