martes, 22 de marzo de 2011

¡Hola! Estoy en clase de música, pero la profe no ha venido y hay una substituta que, siento mucho decirlo pero es así, no se entera de nada. Y claro, como yo, tonta no soy, pues aprovecho para mirar cositas por internet! Bueno bueno, he empezado a buscar tiendas de ropa por internet, y la verdad es que ninguna me ha llamado la atención, pero entonces... He visto esta. Sí, la ropa es un poco cara y creo que tendré que quedarme con las ganas, pero bueno, me encanta su estilo hippie y masoquista. 

Shoulder Cut-out Top $88.00


Heather Grey Muscle Tee $50.00


Dolman Top $102.00


Grey Overprint Tank $66.00


Floral Day Tripper Culottes $208.00


Large Velvet Moon Bag $100.00


Crystal bullet necklace $310.00


Muscle Tee $ 30.00
www.bonadrag.com , dejo la web por si a alguna chica le apetece pasarse. ¡POR CIERTO! También tiene blog, lo pone en su página web. ¡Yo ya la sigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario