lunes, 21 de marzo de 2011

Que sí, soy una cría, susceptible, pequeña, frágil. Que sí, parte de mi mundo no está como quiero, se derrumba y parte de este lleva mucho tiempo en ruinas. Estoy acostumbrada a conseguir siempre lo que quiero (pero por mi misma), y las cosas ahora son más complicadas, las personas no son objetos coleccionables aunque a veces me cueste admitirlo, y si hay factores más fuertes que tú misma, seguramente las cosas saldrán mal... Sigo llorando como cuando tenía 4 años. Hoy en día por personas, situaciones, en algunos casos hasta palabras. Y también sigo sonriendo como cuando veía los regalos de navidad debajo del árbol, lo cual ahora, desprecio totalmente, no sé exactamente lo que quiero expresar, que no he cambiado supongo, o que todo es distinto, no lo sé, quizá ese es el problema, si yo aún no tengo las cosas claras, no puedo pedir eso de los demás, no puedo pedir a una persona que sea sincera si yo oculto cosas, sentimientos, palabrasemociones, ni pedir que me traten bien, si yo trato mal... Las cosas tratan de dar para recibir, el problema es cuando tienes miedo a dar, miedo a querer, miedo a equivocarte y fallar... 


http://loquesiemprecalle.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-28T05%3A35%3A00-08%3A00&max-results=7

1 comentario:

  1. Y si nada es peor qe no tener lo qe uno quiere y no saber qe hacer . Hay qe respirar y tomar las cosas con tranquilidad . Me encanta tu blog :) , te mando besos y paz¡

    ResponderEliminar