viernes, 8 de abril de 2011

Porque dijimos que no queríamos ser como los demás, y lo estamos consiguiendo. No, no contaron con nosotros a la hora de hacer las estadísticas. Ni tuvieron en cuenta el color chocolate de tus ojos, cuando miras hacia arriba desde mi regazo. Tan tierno. Y encontrar por primera vez la estabilidad en algo inestable, ir a contracorriente, ser lo que nunca soñamos ser, tan diferentes, pero tan reales. Que la Luna nunca me pareció tan cercana como cuando la vi contigo. Tan mágica. Dejar que el suelo me despeine una vez más, que las rocas me hablen de las caricias que nos quedan, de tratar de adivinar a qué sé cuando es primavera. Y de saber que tu olor y tu sabor no van a desaparecer cuando te vayas.


@!Rain helps us grow

1 comentario:

  1. Holaaa! Ningún problema en que me hayas cogido el texto, es que me gusta saber quién me lee y me copia, pero no me importa para nada... simplemente es por saber:) gracias por seguir las instrucciones, un besito!

    ResponderEliminar