jueves, 7 de abril de 2011

Trobada de Corals 2011

http://instarragonamusica.blogspot.com/2011/04/trobada-de-corals-de-secundaria.html

Mi coral asistió el 31 de Marzo a la Trobada de Corals de secundaria, en Manresa. Fue un día muy completo que comenzó de buena mañana y que se fue llenando de anécdotas que iremos recordando durante mucho tiempo.


Por un lado participamos en un concierto individual con otros institutos en la iglesia San Pedro Apóstol de Manresa y, después, nos dirigimos hacia el Pabellón Congost donde coincidimos con los 4.800 alumnos que participaban en este encuentro. Participamos en un mini-concierto de Gossos (un grupo de rock catalán) y interpretamos "Tens un amic" con ellosel éxito indiscutible del encuentro.

Desde aquí tenemos que dar las gracias a Anna Pérez, profesora de inglés, para acompañarnos y hacernos la sesión fotográfica, a Marian Márquez, profesora de músicaa todas mis compañeras de la coral y los músicos acompañantes que hicieron el esfuerzo de ensayar hasta la última hora y, por último, a los alumnos profesores del instituto de Pallaresos que fueron unos magníficos compañeros de viaje!
PD: SALGO EN EL MINUTO 2:38!

No hay comentarios:

Publicar un comentario