viernes, 8 de abril de 2011

Niñas pijas que engañan a sus padres para que les compren una réflex y no pasar del automático

Es un tema que, a mí por lo menos, me toca mucho la moral. Hay niñatas que se compran réflex sin tener ni idea de qué es ese botoncito de ahí, o esa ruedita de allá, o qué significa cada cosa. Que en la ruedita de arriba ponen el modo automático y la usan como una compacta… Ni el enfoque mueven, por no tocar. Y sí, hay muchas de esas niñatas. Pero lo que me toca la moral es que me confundan con una de ellas, o ellos, que también los hay, eh. O lo que también me jode es que yo luché meses, por mi cámara, que me pagué yo, por cierto, y que aparezca una niña medio choni con una foto en el espejo poniendo morritos y la réflex en la mano haciendo la foto y el título de la cual sea: ‘myyh CaMmaRitaHh NuUevVaaAh’. Y que les preguntes, anda tienes una réflex! i te digan, no, no es una Réflex, es una Nikon! Y que luego la gente diga: bah, estas adolescentes consentidas, hoy en día lo tienen todo sin mover un dedo. UNA MIERDA. No generalices, chaval, yo luché por mi cámara, y adoro la fotografía, antes de comprármela estudié todas las características que tenía, para estar segura de que sabría utilizarla y estaría a su altura.  ¿Que ahora se ha puesto de moda y las niñas se las compran a mares? Ok, a mí que me cuentas, déjame en paz, mi cámara no me la pagó mi papi, ni mi mami. Es más, ellos no querían que me la comprara, creían que no la usaría, que la rompería o qué se yo. Ahora están orgullosos de que la cuide, de que haga las fotos que hago (que no serán muy buenas, pero en mi casa son las mejores que hay jajaja:D).  Total, que me he perdido, no sé que decía… Bueno, eso, que no os confundáis, si voy por la calle con la réflex… no soy de esas, soy de las que les gusta todo esto, de las que experimentar es lo primero, y plasmar buenos momentos es lo nuestro. Soy de estas.

5 comentarios:

  1. Esther cuanta razón. ¿Va por quien creo que va? Bueno, que sepas que io no pienso eso de ti, porque, se que esa càmara saves usarla y se que te la merezes y te la mereziste.. ASI QUE, NO SE QUE DICEN:)
    Esther antes te oído, en classe¬¬ me he ofendido. As dicho:-''Me pongo a llorar como la Yvonne?''
    tío esther, sobra¬¬'
    tequiero.

    ResponderEliminar
  2. No, a ver, es que es verdad. Les digo que paren de decirme cosas y no paran, y yo no soy de llorar sabes. Pero tu te pusiste a llorar y pararon de decirte cosas. Pues a ver, ¿tendré que hacer lo mismo no?

    Ah, y no va sólo para ella. Va para la sociedad en general.

    Un besito. (:

    ResponderEliminar
  3. Vale, pero Esther tio, estava delante tuio, que no se, que me ha afectado..
    PUES PASSA DE ELLOS SI SIGEN! NO LES DIGAS NADA, NI TE RIAS POR ELLO, NO LES DIRIGAS LA PALABRA!
    bueno, ia me contaràs por quien va.. <3
    nininini!

    ResponderEliminar
  4. Gente así a montones, y tu ya sabes perfectamente pero bueno.. Prefiero pasar de toda esta mierda de gente la verdad, yo conseguí mi camara con mi dinero y ahorrando, no tengo porqué pedir a nadie nada, y no siempre les van a poder pagar todo..
    En fin.

    ResponderEliminar
  5. No bueno, que se acostumbren a que se lo paguen todo. Que ya verás como acaban. En fin, ya se chocaran de morros. Y el día que lo hagan, me reiré :'D JAJAJA, un besicu <3

    ResponderEliminar